Coincidiendo con nuestro 25 aniversario, Huacal cambia de sede social. Dejamos el barrio del Rabal de Ciutat Vella, nuestra casa en los últimos ocho años, y a partir de este 1 de julio nos podéis encontrar en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, en concreto en el Hotel de Entidades de Can Guardiola en la calle Cuba, 2 (teléfono 93 274 14 60 / 08030 Barcelona).

Aprovecharemos estos meses de julio y agosto para hacer el traslado y a partir del 1 de septiembre ya estaremos activos y abiertos en el barrio con nuevo de horario de atención y con nuevos proyectos. Nos tenéis a vuestra disposición y allí os esperamos !!!

Y también, queremos aprovechar para informaros que en el marco de la estrechada colaboración que mantenemos con la entidad salvadoreña Tiempos Nuevos Teatro(TNT) iniciamos en las próximas semanas dos proyectos vinculados al apoyo de mujeres jóvenes privadas de libertad y a su acompañamiento para la inserción social y laboral una vez salen de la prisión reciben el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) respectivamente. Os mantendremos informados.

(Visited 11 times, 1 visits today)